jueves, 30 de octubre de 2014

Octubre Rosa + Swap Internacional V2.

Hola Hola!! Como están? Yo por aca publicando nuevamente (Oooooh!)De entrada las dejo con una foto de la mani!




En este post les quiero dejar una mani algo especial. Para quienes no saben, Octubre es el Mes de la lucha contra el Cancer de Mama, una enfermedad que afecta a muchisimas mujeres cada año.
Se establecieron ciertas consignas en el mes de octubre, como manis rosas, make up rosas, y es verdad, quizás no hacemos mucho por mostrar un lazo en las uñas, o sombras y labiales rosas, pero quizás tambien, alguien que llega al post para ver una mani, termina leyendo el post y aprende algo de lo que nosotras podemos transmitir por este espacio.

Sin duda es necesari acudir al medico a realizarse los controles, pero aveces, desde casa, podemos con simples pasos, revisar nuestros senos para asegurarnos de que no se presentan anormalidades.
Les voy a dejar los pasos para realizarlos, son muy simples, y no perdemos más de 10 minutos, obviamente ante cualquier duda HAY que ir al medico.

*Acostadas boca arriba
  Colocamos la mano derecha por atras de la cabeza, con los dedos del medio de la mano izquierda presionamos suavemente, pero con firmeza haciendo pequeños movimientos para examinar la mama derecha.
  Luego, sentada o parada, palpamos la axila.
  Tambien debemos presionar suavemente los pezones, verificando si hay secrecion.
  Repetir en la mama izquierda.
  Tambien paradas, podemos mirarnos en el espejo, y mirarnos las mamas viendo si existe algun cambio en la piel, ver la forma, el contorno, y observar si el pezon se encuentra hundido.

Chicas, que no parezca algo trillado ni del mes de Octubre, es necesario realizar el examen una vez al mes, de verdad, conozco muchas mujeres que lo han sufrido, y algunas de ellas no lo agarraron a tiempo y hoy ya no estan. Son solo unos minutos.
Les adjunto una imagen de google por si algo no quedo claro.



Ahora vuelvo a la mani, como veran use un hermoso esmalte holografico de Dance Legend, prestamo de Romi en la juntada que hicimos. (Gracias Romi!!)
El esmalte es un sueño! Use Alexandra de base, de Dulce Diallo, y hice un Saran Wrap con el Holo, tambien lo use para el borde del lazo.
A los dos dias, me gusto tanto como quedo, que no me lo queria sacar, le di una mano más del holo para que cubra toda la uña.

En la siguiente foto, sin flash se nota más el Saran Wrap

Sin Flash.

Aqui luego de darle una manito y tapar el DD.

Aca una foto más de cerca, use tambien el holo para los corazoncitos.
Y de paso ven el holo bien de cerca, es un  DIS PA RA TE!!!


Espero les haya gustado la mani.


Ahora voy con la segunda parte, el Swap con Caro de Pink Distraction.

La verdad ame todos los esmaltes, muchos los quería hacía un montón, y gracias a Caro ahora los tengo♥
Ademas, como ella viajo a Uruguay, nos encontramos, tomamos un helado y paseamos un poco por el shopping, espero se vuelva a repetir!

Les dejo fotos de los que me mandó, faltan algunos porque no les saque foto, pero cuando tenga actualizo!!

Más hermosos ellos! Sally Hansen - Taffeta y Teal Tulle

Sally Hansen - Mermaid's tale♥

Loreal - Platinium Chic

Dulce Diallo - Apolo y Tongo

Dulce Diallo - Bamako y Ruanda

Pequeños Pink Love de la coleccion Ice Cram, diviinos!


Gracias miilesss Caro, me encantaron todos!

Espero les haya gustado el post y que se hagan el auto examen si normalmente no lo hacian.

Gracias por tomarse el tiempito de leerme, de verdad es super gratificante leer sus comentarios, compartirlos, ver sus post, que lean los mios, gracias!!
Besos a todas

13 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhh ese dance legend no puede ser mas hermoso!!!!
    Sentite afortunada con Mermaids tale xq es re dificil de conseguir aca.... yo tuve q montar una guardia cooperativa para dar con su paradero jajaja Los dos satin son re lindos y platinum chic es genial para glitter gradient. Muy buen swap!

    ResponderBorrar
  2. Hola Flor!
    M-i-r-á lo que es ese Dance Legend, me muero muerta, no puede ser tan hermoso. La mani te quedó divina y muchas gracias por compartir la infografía del autoexamen de mamas.
    Buenísimo el swap, Caro te eligió unos esmaltes divinos, tengo Tafeta y Teal tulle, no te vas a arrepentir.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa, es una manicura de 10, es un mes rosa en el que lo has retratado en tus uñas genial, diria que mejor imposible. Un besazo

    ResponderBorrar
  4. Wow Flor que hermoso Dance Legend es preciosa la mani , pero mas importante controlarse ir al ginecólogo ea importante y en cuanto al Swap Bamako es hermosisimo ♡♥

    ResponderBorrar
  5. Ay qué linda mani, ese Dance Legend es un amor.
    Me encantó la entrada, el mensaje y los consejos. Besos!

    ResponderBorrar
  6. Muy bonita la manicura, es muy delicada^^
    El esmalte holográfico es puro amor, me tiene enamorada *-*
    Muy buenos los consejos que has dado :) y los esmaltes que muestras son una maravilla :D me han encantado todos!
    Un saludo ^-^

    ResponderBorrar
  7. Hola! Muy bueno que hayas hablando un poco de como detectar tumores en las mamas =D Qué lindo que es el Dance Legends ese!! besos

    ResponderBorrar
  8. Flor antes que nada la combinación del Dance con el lazo Rosa quedo fantástica, lo mas lindo es que hecha a mano te quedo perfecta, tu pulso es admirable! muchas gracias por la info de como realizarnos el auto examen, yo aprovecho cuando me baño para realizarlo, no cuesta nada y puede salvarnos la vida! Ayyyy esos esmaltes que te trajo Caro no se con cual quedarme, todos son un sueñoooo, se paso!
    Besototessssssssssss

    ResponderBorrar
  9. casi muero con este post! empezando por ese rosa perfecto! que maravilla OMG! luego con los otros, uno más hermoso que otro.

    ResponderBorrar
  10. Esa maní! Hermosa y el color de base lo es todo
    Con respecto al swap esos sally son hermosos, quiero tenerlos todos kajaja
    Me encantó
    Recién descubrí tu blog, así que ya empiezo a seguirte
    Un beso enorme y buena semana
    Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Hiperventilé con el dance legend. Precioso!!!!

    ResponderBorrar
  12. Que linda mani, es increible como un holo levanta cualquier mani y su es un Dance Legend ni hablar!!!
    Los esmaltes que te mando Caro son preciosos, los dos Satin glam que te envió son los que tengo pendientes, espero que papá noel se apiade de mi!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  13. Que belleza los Dance Legend. Y que lindos esmaltes te mandaron. Los Satin Glam son preciosos! Yo tengo el dorado y me encanta. Te invito a que conozcas mi blog. Beso

    misesmaltesymas.blogspot.com

    ResponderBorrar