martes, 5 de noviembre de 2013

Bienvenidas!

Hola Chicas, mi nombre es Florencia, tengo 20 años, soy Uruguaya y fanática de pintarme las uñas, comprar esmaltes, y lo que tiene que ver con el tema.

Todo ésto comenzó hace ya 3 años, cuando me fui a Brasil y vi una chica con unas uñas hermosas, en ese entonces yo me las comía ( y como me las comía!) hasta el día de hoy me parece increíble como las tenia.
Cuestión que empece a cuidarlas, en Brasil compre algunos esmaltes y que más? Discos Stamping.. y si, el 90% arrancamos por ahí no? Caso que acá estoy, no puedo estar más de 48hs sin pintarme las uñas, amo tenerlas prolijas.

Costo la decisión de hacer el blog... mostrarlas o no mostrarlas? a quienes? a mis horrendas cutículas, y bueno.. quizá con el tiempo vayan mejorando como lo hicieron las uñas :)

Espero las publicaciones sean de su agrado, por ahora no tengo LA colección de esmaltes, pero espero tenerla, y siempre digo, si no tuviesen fecha de vencimiento, los esmaltes serian una buena herencia para nuestras hijas jaja.

Perdón si los post no son WOW! pero la verdad es la primera vez que hago una entrada y mucha idea no tengo! Se aceptan consejos :)


Arrancamos!

16 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Flor, bienvenida al mundo blogger!!!!te conteste lo que me preguntaste del reto!!! En el blog esta la entrada con las consignas. Cualquier cosa me preguntas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias, se me rompió la cámara y mi celular para las fotos le mete 0 onda, lamentablemente me perdí participar del reto, ahora sí trataré de hacer entradas con mi camara nueva (bastante básica) veremos que sale! Gracias!

      Borrar
  3. Hola Flor! Bievenida, acá estamos para hacerte el aguante en estos primeros posts :) Que bueno conocer otra compatriota en la vuelta.

    Esperamos los posts y a las órdenes or cualquier duda, no es que una sea una veterana sino más bien que tengo muy frescos los comienzos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romina, muchas gracias!! Como contaba antes, se me rompio la camara y olvidé el blog, ahora con otra nueva, trataré de hacer lo mejor que se pueda :P
      Sii, somos poquitas Uruguayas de apoco aparecemos, además somos tocayas :D Soy Romina de segundo nombre.

      Gracias besos!

      Borrar
  4. Y va el primer consejo :) Yo también metí la pata con esto, blogger por defecto pide un captcha antes de dejarte escribir un comentario salvo que seas el dueño del blog. Moraleja, un incordio que la gente te escriba, para deshabilitarlo vas desde la pagina donde creas los posts a:
    Settings-> Posts and comments -> Show word verification
    y le ponés No

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Bienvenida a la blogosferaa!!! Espero que sea el inicio de un blog que de muchos frutos!!! Es verdad no hay muchas chicas del otro lado del charco :D asi que doblemente bienvenida!

    Para agregar a las sugerencias, ponete en algún lugar el gadget para seguirte por google friend connect y el de seguir por bloglovin (sobre ése en particular hay tutoriales, yo no me acuerdo como puse el mio jeje) Así es fácil seguir tu blog! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recien veo todos estos comentarios, que pegue!! Gracias por tu bienvenida Sabri.
      Gracias por tus consejos!!

      Borrar
  6. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! Bienvenida y esperando lo que nos puedas compartir!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, ya mismo entro a tu blog y te sigo!! Saludos gracias a ti!

      Borrar
  7. Hola!!! también inauguro blog :) te invito a que pases y lo conozcas!! ya te sigo! Besos
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Holis Vane, creo que no porque no me apareces, pero anda a saber, besote!!

      Borrar