martes, 22 de julio de 2014

Duo de Thelma & Louise


Hola!! Aparecí, no es fácil la vida universitaria! Tuve un examen el Martes pasado y tengo otro éste Sábado, así estamos.
De todas formas como es necesario el relax y en Uruguay el Viernes fue feriado, con Sr. Novio nos dimos una escapada a Bello Horizonte, un balneario de Canelones. Les dejo una foto del hermoso atardecer!
A pesar del frío pasamos divino, en verano debe ser preciosa la playa.



Ahora sí voy con el esmalte que me llevé para allá, un verde de Thelma & Louise, lo compre en un Todo Moda de Concordia, en una escapada luego de visitar las Termas de Dayman, cuando lo vi les juro que mis ojos se súper agrandaron!! Y se vinieron algunos conmigo, éste no recuerdo el precio pero fue muy barato, y me llamo la atención que fuese dúo, color cremoso + glitter.
El color es un verde precioso, la botella contiene 3.7ml, y estuvo parado más de 6 meses, porque digo todo esto, porque me costo HORRORES esmaltarme, estaba demasiado denso.
Seca casi mate, les dejo una foto antes de aplicar el glitter.
La famosa botellita Duo
Y después apliqué el glitter, por suerte no estaba espeso, tiene micro glitter dorado, verde, azul y plateado holografía. No conforme también me pase una mano de un Dulce Diallo que lo tengo en Baby, es de los primeros de la colección África, se llama Zambia si mal no recuerdo, divino.
El DD tiene glitter hexagonal pequeño verde, y mucho micro glitter dorado y verde.
Notese el fondo verde

La combinación me gustó, no me deslumbró, para ser una mani de apuro quedé conforme, pero como todo glitter hay necesidad de matificarlo (? SI.
Acá esta toda la mani matificada, comentábamos con algunas chicas en Facebook sobre los matificadores, yo tengo el de Todo moda (que compre en Concordia y aún no estrené) y por si se me terminan, dos de Angela Bresciano (viciosa) resulta que para la ida a Bello Horizonte, de distraída agarre el mas viejito, y ya está pastoso, casi lo estoy terminando, es por eso, doy fé que es buenísimo!
Me costo mucho esmaltarme por la viscosidad que tenía, creo que la única uña que quedó zafable fue la del anular.


La mani me duró 2 días, no resiste al lavado de platos, ni a baños, así que dedito para abajo, convengamos que por lo que salio no puedo pedir mucho.. pero por lo menos los días que estuvimos afuera mis uñas no estuvieron desnudas (?

¿Ustedes tienen algún Thelma & Louise?  ¿Que tal les resulto?

Gracias a todas por leerme y como siempre toda sugerencia, consejo, etc es más que bienvenido.
Perdón las demoras en los post, pero de verdad ando muy complicada con el estudio.

26 comentarios:

  1. Hola! que lindo el dúo de T&L, todavía no los ví en el Todo Moda de acá. Una lástima que la fórmula sea tan mala.
    El DD es hermoso!
    Ya te sigo, no conocía tu Blog!
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro que no estén por allí no? Sí, la verdad es una pena porque habían lindos Duo's, yo me traje solo éste pero habían como 4 o 5.
      Gracias por seguirme!! Soy nueva, yo también te sigo.
      Besos!!

      Borrar
  2. Hola!! Que linda mani! Me.encanto el color, el glitter aplicado desde la.matriz hacia el medio, en fin, 10 puntos!! Lástima la duración pero bueno, mientras duró fue bello jaja. Besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!! Cumplió su cometido por 2 días y unas horas jaja. Besos!

      Borrar
  3. Hermoso color!!! A veces los esmaltes baratos, para lo que nos cuesta hacernos la manicure, y que duren NADA es como una patada en el hígado!!! no???
    De todas formas me encnató el color y te voy a seguir!!!
    Ayer compre los santee y como me desperté como siempre 6:30 am, quité mi primer intento de nail art (el cual pueden ver en el face) y probé el color!!! ME ENAMORÉ!!!! Luego subo fotitos para que me den sus opiniones.
    Besishos pra toudas,
    Xime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ximena, sí, pero igual esta bueno experimentar, y como me decía María, por 25$ aca no compras ni un chino de esos BIEN olorosos.
      Vi la deco con los Santee, yo tengo 3, uno es glitter, otro plateado que no me gusto mucho, y un celeste, creo que no son malos, cuestan unos 50$, y son grandes, no se que tan su duracion, tendria que probarlo con Seche!
      Beso grande!

      Borrar
  4. Tengo el mismo duo. 12 pesos lo pague y, al igual que vos, lo compre hace bastante... voy ir a verlo drsp, haber si se seco jeje. El color me encanta y los glitters tmb. Te quedo muy linda la mani :)
    Besos y q andes bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis, si viste, re barato, serían en ese entonces 25$ uruguayos, olvidate una ganga, acá no conseguis ni una bomba china a ese precio , y yo me hice de dos (mini´s pero dos!) y encima uno glitter jaja!
      Revisaste el tuyo? Y como estaba?
      Beso grande!

      Borrar
  5. bueno, tranquila mujer y muchos éxitos para ese exámen!!!
    Me gustan mucho los dúos de T&L, a mi me han durado un tanto mas los de la marca, pero confieso que es también porque estoy usando guantes y cuido un poco mas la exposición al agua porque sino se me quiebran enseguida. Otra cosita, con matificador SIEMPRE me duran menos u.u a menos que lo deje secar y asentarse un día entero masomenos...ahi bueno, puede llegar a los 4 días y se desgasta en las puntas, pero mejora muchísimo. Me gustó muchísimo el DD, tienen unos glitters soñados...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias!!♥
      Yo la verdad que suelo usar guantes, en la estadía afuera no use ni guantes, ni cremas, nada, lo único que llevé es lo que se vio jaja.
      Capaz es un tema lo del matificador, no tengo ninguno bueno bueno como dicen es el de Revlon, la verdad antes nunca me fije en el tiempo que me ha durado, voy a probar algún día a ver que onda.
      Sí, el DD es re lindo, hay que probarlo sobre otra base también, acá el contraste casi no existió, solo buscaba el toque de los glitter hexagonales que el T&L no tenía.
      Besos y gracias por pasar!!

      Borrar
  6. A mi me re copo con los glitters mate, queda buenísimo, no se porque me gustan tanto los glitters matificados, el color es precioso, si lo pagaste barato una pegada porque esta muy bueno aunque dure poco!!! Besote enorme Flor
    p/s que divina esa playa no veo la hora que llegue el veranooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que a mi me encantan matificados! Viste que calculando serían 25$ y encima por dos esmaltes, aunque sean de 3.7, olvidate, aca no conseguis nada a ese precio!
      Con respecto a la playa la verdad estaba divina! Pero bastante fresco, yo tambien estoy ansiosa porque se vaya el inviernooo!!!!

      Besote grande Ale!

      Borrar
  7. Que lindo color, aunque malo lo de la fórmula.. aunque un poquito de diluyente hace magia. me enamoré de esa foto, pues amo contemplar el mar.
    Y de matificar los glitters, recién ahora me comienzo a encantar con ello.. por último, de T&L tengo dos esmaltes, pero en la última presentación.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es un tono bien lindo, voy a probar con el de EV para el próximo uso!
      Como le comentaba a Ale, estaba divina la playa, bajamos a la tarde a tomar unos mates, pero con campera y capucha incluida, porque había vientito y cuando se iba el sol te congelabas!
      Quedan diferentes matificados viste? es como otro toque. No se cual es la nueva presentación de los T&L, este lo compre hace un montón, espero verlos en el blog.
      Besos!!

      Borrar
  8. hola... que lindo la playa, necesito un dia para ir...
    el esmalte no los eh visto por argentina... pero son lindos tengo varios de la marca de los comunes..
    ya te sigo....
    te espero en mi blog www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia! como estás? Sí, todas andamos necesitando vacaciones por lo visto jaja!
      Yo lo compre en Concordia, que raro no este por Capital no? Yo tengo solo éste por ahora, ya te sigo, besos y gracias por pasar!!

      Borrar
  9. No tengo ningún T&L...algún día tocara arreglar la omisión :) A mi tambien me encanta matificar los glitters, loco no? En general hago como vos, cremoso el primer día, después glitter o estampo y al final matifico, así cambio sin cambiar

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi, son bien baratitos asi que para probar esta bien, yo por ahora tengo este nomas.
      Sí, creo que todas los matificamos en algun momento, exacto, si no me lo saco a los dos dias por el aburrimiento, a no ser que sea algo muy laborioso!
      Beso grande!

      Borrar
  10. precioso color, Flor, te preguntaba por el color, porque tengo el mismo Thelama y louise, o sea el mismo color, pero con la muñequita, a mi me duró, pero lo usé sin base, como Ley de Murphy, siempre uso, esta vez que no, marché y me tiño la uña de verde. Y sí, yo también amo matificar los esmlates !! Abrazotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru, como estás? Y.. mirá, yo la verdad tampoco dudaría que fuese el mismo con diferente presentación!
      Uhh que macana que tiñe, igual tiene pinta viste? Yo usé la Nutri Base de Colorama, que por ahora viene bien..
      Matifiquemos todo!
      Besoooo!

      Borrar
  11. Me gustó muchisimo como quedó la mani!! Creo que no tengo ningún esmalte de T&L pero cuando pase por un Todo Moda voy a chusmear un poco.

    Bienvenida al mundo bloggeril =D


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, yo tengo solo este y de ultima para probar está bueno, el glitter me resulto bueno, y el cremoso lo voy a solucionar con unas gotitas de diluyente!
      Te sigo, besos!

      Borrar
  12. Me encanta ese esmalte, yo lo tengo y es divino.... igualmente no dura mucho que digamos eso es verdad, pero el color es divino! Ojalá que lo hayan pasado lindo :D

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el color es muy lindo, yo dudaba de como me iba a quedar pero al final me gusto.
      Por lo que cuesta no nos podemos quejar :) Pasamos muy bien si, gracias!!
      Besote grande!

      Borrar
  13. Los vi y los dejé pasar, no se, me parecieron colores normales, pero cuando llegué a cas ame arrepentí!! jajaj
    La mani te quedó linda, pero creo que pensamos igual en algo.... Los glitters matificados son la gloria!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla! Y bueno, en una de esas lo conseguis, tampoco es que te perdiste EL esmalte, a mi lo que mas me compró de el fue la botellita duo jeje.
      Y si, todas hemos estado de acuerdo, arriba los glitter matificados!!
      Besitos!

      Borrar