sábado, 12 de julio de 2014

Una entrada MUY programada...

Buenas noches para todas! Aquì me encuentro luego de meses de crear el blog, publicando mi primer entrada con contenido esmalteril!
No las voy a aburrir presentándome, eso ya lo hice hace 7 meses atràs, jaja.
Simplemente espero que les guste la Mani con la que decidì arrancar y espero poder publicar seguido ya que realmente tengo el tiempo muy justo. Mis fotos son con el celular así que sepan disculpar la calidad :(
Todas las recomendaciones, consejos, lo que quieran bienvenido serà!

Hoy me importo un pepino el invierno, la alerta meteorológica y todo los astros en mi contra, dije rosado, dije holografico dije muuuuucho holografico y ahì està el resultado.
Con mi Fiel amigo Seche Vite.

Primero van los ingredientes de la receta!
Cupid (120) Revlon.
Strobe Light (200) Sally Hansen.
Delirio Rosa Jade.
Blanco (para Stamping) Dulce Diallo
Caviar
Strass
Pincelito Liner
Seche Vite - Cupid - Blanco - Delirio Rosa - Strobe Light.
En cuanto a la aplicaciòn de cada uno, todos fueron estrenos, el Blanco es para stamping y lo habia usado para su finalidad, ahora dije, mmm... èste blanco no me va a hacer renegar, y la verdad, si tuviese la posibilidad de volver a conseguirlo, dejarìa uno para stamping y el otro para esmaltar, porque en la primer capa cubriò casi impecable con la segunda retoque algún detalle. Si conocen algún blanco perfecto me cuentan porque èste en algun momento se va a terminar, màs con el nuevo uso que pienso darle.
Cupid me resultò sùper cubritivo, dos capas y pronto, secado rápido como nos promete Revlon, asi que buenísimo. Es un rosa muy muy Barbie que tenia que probar!
Delirio Rosa, yyy realmente èste Jade es un delirio! Que esmalte tan hermoso, y tan difícil de fotografiar. Lo comprè en pleno verano y lo estreno en invierno, vayanme conociendo, soy así de loca, jaja, y ademàs tacaña, tiene una sola capa sobre el rosa Cupid, es que la chica que los importaba ya no los trae, hay que ahorrar!!
La holograficidad (? del Jade no me dejò satisfecha yo igual decidì que el meñique (perdòn el tamaño de la uña, sieeeeeempre es la que se me quiebra primero) debìa tener otro Plus, ese se lo agregò Strobe light, un Sally que encontrè de puro rebote y se vino conmigo hace un tiempito.
Èste Sally es un Topper repleto de Micro Glitter rosa y holo, y otros un poquito mas grandes tambien hologràficos, queda muy lindo.
Tambien utilicé strass como tornasolados (? y Caviar plateado, comprado en Mercado libre hace una banda de tiempo, y un pincel Liner bien finito comprado en Facebook, no se como se etiqueta asì que sorry.

A la luz natural (Día nublado)
No les puedo contar nada con respecto a duraciòn ya que es recièn de ayer la mani, luego actualizo (si me acuerdo) obviamente finalice con Seche Vite, lo terminè de amar viendo las mani`s de Romina (de Cajon de los esmaltes) y con algunos otros blog extranjeros, ahora es mi mejor amigo, mi hermano, mi todo, de verdad, sin el no me esmalto, ASÌ.

Acà, a pesar del dìa nublado logre sacarle una foto con flash donde se ve Delirio Rosa en PARTE de su esplendor.
Con Flash


**ACTUALIZO: El esmaltado me duró 5 días! Intacto, las puntas casi no tenían desgaste. Sólo el meñique se saltó el esmalte a los 3 días, en las puntas, quizá porque era glitter, nosé.

Espero les haya gustado mi primer post y las espero cuando quieran! Gracias miles por haberse tomado el tiempo de leerme y comentar, realmente disfruto mucho todo esto, y si hay alguna lectora silenciosa en la vuelta, como lo fui yo muuuuucho tiempo, a animarse, que es re lindo compartir experiencias todas juntas, en Uruguay vamos apareciendo! :)

Besotes!!

19 comentarios:

  1. Me encanto la mani, super femenina y delicadisima!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gravias Vir, que bueno que te gusto, por suerte duro varios dias! Beso grande.

      Borrar
  2. Son todos una perdición esos esmaltes, a cual de ellos mas lindos, jodeme que hiciste las líneas a mano? shapó clap clap clap, yo sigo en búsqueda del blanco perfecto también, asi que si lo encuentro y viceversa te paso la data, respecto al blog la verdad que da tantas satisfacciones que no tenia ni idea lo lindo que es, y bien dijiste en uruguay vamos apareciendo!!! Un besote enormeeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale, gracias por TODOOOO! Te atomizo aveces perdoon jaja.
      Las lineas sí las hice con un pincel de esos finitos y largos, dieron trabajo pero igual pense que iban a costar mas.
      El jade si la verdad es soñado como todos! De apoquito voy arreglando el blog, me gusta pero soy media lenta jaja.
      Besotess!

      Borrar
  3. Felicitaciones por animarte! Se lo que se siente jaja!
    Me gustó mucho toda tu explicación y lo que te hiciste!
    Espero tú próximo post!
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Ya somos legión de blogearas en Uruguay...bueno, tres o cuatro pero ta, es un montón verdad :)

    Me encantó la mani, no arrancaste con nada sencillo, los mix'n'match tienen lo suyo para combinar bien y te quedó preciosa.

    Aguante Seche :) me alegro de haberte impulsado el vicio, para mi es la mejor inversión que se puede hacer en esmaltes, transformar cualquier esmalte barato en un brillo espectacular.

    Ah y el Jade...como extraño que nadie los trae ultimamente siendo que salieron 6 colores nuevos en brasil este año!

    Nos seguimos leyendo y viendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah del tema blanco...tengo un blanco de casi una capa, es matte. En realidad lo uso para estampar por lo espeso que es, pero cubrir cubre. Y es mucho más barato que el Konad por lejos. El tema es que queda blanco correcto casi. Por color el que me gusta más es un OPI, My boyfriend scales walls, con dos manos estás y tiene un toque grisáceo que me gusta pila.


      http://www.bornprettystore.com/white-color-matt-dull-polish-nail-enamel-nail-polish-p-1027.html

      Borrar
    2. Hola Romi! Gracias por tus comentarios. Me encamtan los Mix'n'match soy muy fan de ellos jaja, solo que requieren tiempo y eso me falta.
      Los Jade son hermosos, me quedan dos por estrenar un verde y un violeta! Los nuevos los vi ya y estan soñados!
      Gracias por el dato del blanco! Este DD me sorprendio mucho, igual tratare de conseguir algun otro. Me fijo los que me comentaste
      Seche una pasión!! Jaja.
      Besote grande!

      Borrar
  5. Hola y bienvenida me gusto mucho tu mani muy delicada. Ya te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.espero ver mas bellezas como esta besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol! Ahora pude solucionar lo del boton de seguir. Me alegra mucho te haya gustado. Paso ppr el tuyo, besos!

      Borrar
  6. Hola flor! Muy linda mani :) ya te estoy siguiendo x aca y por Ig. Nos estamos leyendo :) besos y que endes bienn :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Hermosa mani... y en mis colores favoritos!! Ese jade es perfecto <3

    besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari. Una de mis inspiradoras jaja, de los primeros blog que leí, primero te encontre en Face y pense que eras de muy muy lejos jaja, pensar que estamos tan cerquita geograficamente.
      Gracias por leerme de verdad!!
      Un placer que te haya gusta la mani, y si, los Jade son preciosos!!
      Besotes

      Borrar
  8. Las ganas que tengo de un Jade holo no me las saca nadie!!! ♥ qué lindos que son!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy, que no tr las saque nadieee!! Si tenes algina oportunidad no la dejes pasar, son espectaculares, en las primeras horas una se pasa raaaato viendo como cambia con el sol.
      Besote y gracias por leerme.

      Borrar
  9. preciosa mani Flor, super delicada, y como dijo Romina, arrancaste con un Mix n' match divino, el jade es puro amor, yo amo los jade, tengo solo 3 y los amo, lo que si es si podes agregar el post de seguidores o bloglovin asi te podemos seguir. Abrazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, creo que pude solucionar lo de los seguidores con ayuda de Ale.
      Y si, los Jade son dibinos, en Uruguay estamos rodeadas de bellezas, el tema es que lleguen!
      Gracias por leerme, besos!!

      Borrar