lunes, 6 de octubre de 2014

Reto Wonder Mademoiselle Día 2, Naturaleza.

Buenas buenas!! Estoy atrasada, lo sé, la mani la tenia pronta el Sabado, de hecho la subi al grupo Uñas de menetahs como adelanto, pero el post se me retraso, el día de publicar me esmalte, y cuando termine Sr. Novio me invito al cine, no le podia decir que no oooobviamente, y el Domingo tuve que estudiar, luego de rendir el oral estoy aqui con el post que debia.
Con todas ustedes, mi mani de Naturaleza!



La verdad que al leer Naturaleza lo primero que pensé fueron flores, después flores, y despues más flores, asi de básica es mi imaginación, y teniendo en cuenta que tengo una Moyou Pro para estrenar iba a ser segura la caída en el stamping, o en la Suki 01 con sus pajaritos y naturaleza a flor de piel, pero dije NO, pensá Florencia, otra cosa.
Entonces revise mis porquerías artículos para Nail art y encontré éstas hermosas plumitas de Pavo Real que hacia tiempo quería estrenar. Son Water decals, para las que preguntaron por face, tranquilas, ni en joda me salen así a mano :p
Sabia que quería usar una, o dos, porque sino me parecía demasiado, el tema era que hacer con las demás uñas.. es ahí donde entran los demás esmaltes, aprovechando para la consigna #ahoraonunca bajé 4 de la lista de un tirón! (Vamos! quedan ciento y pico!)
Se me ocurrió hacer un grandient/degrade en el índice, use los tonos que vi en el decal, violeta, verde, y azul, falto alguno pero ya no daba.
Se que el meñique parece medio desubicado, pero tiene el mismo violeta que el degrade, y el pulgar, el verde de MMD (Gracias Ailén!)
El verde es hermoso, me fascino, se llama Lucy si mal no recuerdo. El blanco mi querido DD para stamping.
También use C-C Courage y Eyes Like Sapphires de China Glaze. Y el Carey N° 723, un verde divino que en cuanto pueda va swatch solito, lo merece!
Luego para el degrade, arriba aplique el N°253 de Carey, y un invento de Top Holo versión Dorada (tiene desde Color Show, impala, jade, todo adentro!), les dejo fotos! 

En la foto se puede ver el pulgar :D

Obviamente solito al esmalte no lo iba a dejar, asi que en pulgar y meñique caiiiiiiii en la Suki 01, en sus plumitas de pavo real. Y le agregue unos detalles con azul y violeta para mantener la gama.
Les dejo otra fotito.


Muchas gracias a todas por pasar, espero les haya gustado la mani. Besotes!

28 comentarios:

  1. Ah me encantó todo, el gradiente los decals, el estampado y los frankens. Yo me xl compre varios de esos Carey para experimentos también. Después pasa bien la receta para el dorado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, el dorado una pavada!
      Besote

      Borrar
  2. Qué buenas que están!!!!! me encantan! nos las vi el otro día en el grupo. Este reto es lo más! no veo la hora de ver más cosas! besos

    ResponderBorrar
  3. los decals + el gradient me volaron la gorra! AMÉ TODO MUY FUERTE!!! Tenés una fan acá, te quiero imitar ya ese diseño ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy, me alegro mucho que te haya gustado, imitalo nomás, todo el honor! :)
      Besotes!!

      Borrar
  4. Flor! esta preciosa la mani!!!
    Ese mmd es un sueño re lindo! Los water decals son preciosos!!!! los prefiero ante las plumas de verdad, que pobres animalitos. Así todo mundo feliz!
    Me pasa igual con el tema del stamping, ademas tengo tanta placa para estrenar, que siempre termino con alguna! jejejejejeej
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ailén, la verdad que el MMD me encantó, re contenta que haya llegado a mi jeje. Obvio, aguanten los Water Decals, ademas son super reales.
      Besos.

      Borrar
  5. Florrrrrrrr sabes que moriiii con esa mani, te quedo demasiado zarpada, que buen blanco O_O lo preciso, que bien nivelado esta y como aplicaste las plumas! me volo la bata!!!
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, si, yo tambien ando necesitando otro DD blanco, es buenisimo! Beso grandote!

      Borrar
  6. Me encantan esas plumas de pavo real, bueno y las de verdad también, son taaan bonitas^^ así que tu manicura me tiene conquistada *-* te ha quedado muy bonita, muy elegante y los tonos escogidos son preciosos^^
    Y a mí también me viene siempre a la mente flores cuando me hablan de naturaleza jajaja nuestra imaginación se nos va de paseo xD
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad los decals se ven muy reales, y me salvaron para el reto, como contaba estuve a punto de caer en el stamping tipico con alguna florcita jaja, y bueno, algunos tanto y otros tan poco no? Jaja
      Besotes!

      Borrar
  7. Qué hermosa la mani Flor! super delicada y original! Me enamoré de las uñitas con los decals pavo real :D Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Yami, me alegro que te hayan gustado!! Besotes!

      Borrar
  8. Hola Flor!
    Que hermosísima mani, esas plumas de pavo real son lo más lindo que vi.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
  9. Ahhhh amo los pavos reales!! Cómo me gusta tu mani!! Precioso! Un beso!!

    ResponderBorrar
  10. Que lindos decals! por diorrr! y el MMD que usaste, esta viniendo por correo desde Almacen de Esmaltes hacia mi y me hiciste agarrar una ansiedad super mortal jajaja necesito estrenarlo YA! (yo tmb tengo muchos en lista de espera para ser usados jajaja y sigo comprando!jaja)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, gracias, y espero con la demora que tuve en responder el MMD ya te haya llegado y lo hayas podido probar, es hermoso, de verdad!
      Besote!

      Borrar
  11. la verdad que más lindo imposible! te quedo perfecta y los colores que usaste me gustan muucho!

    ResponderBorrar
  12. Preciosisima mani!
    Ese mmd lo tengo y nunca lo uso... me diste ganas de volverlo a ver en mis uñas jeje!

    ResponderBorrar
  13. Quedaron hermosas!!! Me encantaron los decals y el degradé en el dedo indice =)

    ResponderBorrar
  14. Te quedaron re re lindas!! Y aprovechaste todo! Sabé que no estrené el CC courage aún? Y es precioso. Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiis, gracias, sí, dale estrenalo porque es divino!! Besotes!

      Borrar